Las Cajitas

Un diseño para cada línea

AMI HOGAR

Crear espacios armónicos y restaurar los que no lo están.

Ami Hogar Tierra

El objetivo de esta Cajita es limpiar y proteger tu hogar para crear entornos de calma y sosiego.
Es ideal si quieres nutrir el espacio beneficiosamente.

Ami Hogar Cielo

Las cajitas Ami Hogar te permiten mimar tu hogar para potenciar espacios, ideas o relaciones.
Te será de gran ayuda tras una discusión, cuando el ambiente queda cargado de emociones negativas.

AMI DIOSA INTERIOR

Inspiración para la mujer en su camino de autoconocimiento y transformación personal.

CHIC MERCE

Las Cajitas Ami Diosa Interior te ayudan a potenciar tu camino de realización personal y permiten que te conozcas más y mejor a ti misma. Estas cajitas son totalmente personalizadas y exclusivas. Para su confección utilizo la numerología tántrica de Yogui Bhajan y “El oráculo de las diosas.
El despertar de lo femenino” de Silvia Selowsky.

Ami diosa interior flamenquilla

En las Cajitas Ami Diosa Interior podrás encontrar, además de un cristal de cuarzo, un purificador de ambientes, esencias florales, un corazón de punto tejido a mano y una bolsa de algodón con piedras de tus diosas personales; hojas de trabajo y un libro Diosa Interior con mensajes clave para el autoconocimiento.

AMI LUNITA

El mejor regalo de bienvenida para las niñas que se convierten en Mujercitas.

Ami Lunita Niña Blanca

Esta Cajita es realmente especial ya que va dirigida a las niñas a las que les llega su primera regla. Ami Lunita les guía en este proceso natural ayudándolas a convertirse en Mujercitas.

Ami Lunita Natural

Las Cajitas Ami Lunita contienen las herramientas necesarias para acompañar a las niñas en este camino. La cajita viene dentro de una bolsa de algodón natural y, entre otros elementos, contiene un perfumador de aromaterapia con esencias florales y flores de bach para aliviar las molestias pre y menstruales.

Reaprender a comunicarse amorosamente en pareja.

Ami pareja armonia

Esta Cajita es ideal cuando queráis mejorar, profundizar y potenciar vuestra comunicación de pareja, creando un entorno armónico. Contiene un libro libro interactivo y 21 tarjetas con preguntas clave para fomentar el diálogo en vuestra relación.

Ambientes límpios y armónicos donde el trabajo sea agradable

Ami Espacios de Trabajo

Ideal si quieres proteger y purificar tu espacio de trabajo, aportando un toque de armonía, belleza y originalidad en tu entorno laboral. Limpia el ambiente de energías negativas y lo recarga de positividad.