Blog

LA AUTENTICIDAD, Y LOS DONES QUE COBIJA.


1 Nov 2017

Me he resistido largo tiempo a tener y comprometerme al sustento de un blog en mi página web.

El mayor motivo de mi resistencia ha sido el sentirme desbordada por tantísima información, tan rápida, y mucha de ella tan carente de sentido alguno para mí.

Profundizar en esa resistencia me ha permitido teclear este primer post del blog para hablar sobre la AUTENTICIDAD.

Quiero iniciar este blog agradeciendo infinitamente a la Vida sus también infinitos dones.

En esos dones de la Vida me incluyo. Soy un DON DE LA VIDA. Toda yo, enterita, y conmigo mis experiencias, al igual que lo ERES TÚ Y TODO LO QUE ES Y EXISTE.

La naturaleza como MAESTRA MAGISTRAL nos muestra que nadie y nada carece de sentido. Todo lo que se vive en ella tiene una razón de ser y hacer.

La espontaneidad y la carencia de miedo en revelarse tal cual, es el sello de identidad de la naturaleza:
Un gorrión cantando sobre la rama de un árbol frondoso deleitando a quien lo escucha, un buitre destripando la tierna carne de un cervatillo, una cosecha abundante de trigo que alimenta a todo una comarca, una cosecha perdida de manzanas que arruina al campesino, un mineral de cuarzo cargado de memoria, un desprendimiento de rocas, el murmullo del arroyo en la serenidad del bosque, el poderoso desbordamiento de un rio al paso por un pueblo, un rayo de sol que tuesta una piel morena, una lluvia suave que bendice un campo, una brisa suave, un huracán furioso y destructor, la embriagadora fragancia de una flor, el veneno de una seta, un pez pescado, un cocodrilo hambriento, una abeja polinizando….

Su orden muestra lo imprescindible de cada suceso y otorga un valor incondicional y absoluto a cada partícula de vida, de creación.

La comprensión sobre que la vida ni quiere ni necesita nada más de nosotros que SER para jugar al juego de crearse así misma, me ha dado el impulso que necesitaba para vencer mi última resistencia para con este blog.

Así pues, me comprometo post a post ir revelándome espontánea y sin miedo a mostrarme entera, es decir SIN JUICIO NI CULPA. Compartiendo mi conocimiento y experiencias y, por encima de todo, siempre que sea el latido de mi corazón el motor de arranque del ordenador.
¿Te gustaría acompañarme en el camino? Me sentiría encantada y honrada por ello.

Me despido con una pregunta ¿Cuál es la respuesta más auténtica que darías hoy a la pregunta ¿quién soy yo?

En amor, Ami.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *